Cómo pasar todos los niveles en Book of Life: Sugar Smash

Si queres saber Cómo pasar todos los niveles en Book of Life: Sugar Smash no te pierdas este informe de moretecno donde te contamos todos los secretos de este juego.

Pasando el rato en Facebook me he encontrado con un nuevo juego en la sección de destacados, se trata da Book of Life y me dio por jugarlo debido a la gran presentación que tiene, un mundo que parece salido de una película encubre otro juego de tipo 3 en línea con pocas novedades pero que a los fanáticos de este tipo de juegos les va a encantar.

Cómo pasar todos los niveles en Book of Life: Sugar Smash

Trucos para Book of Life: Sugar Smash

Desde el primer momento el juego nos pone las cosas complicadas, los objetivos son grandes y los movimientos pocos. Por eso el primer consejo que te podemos dar es que siempre te guíes por los objetivos que debes cumplir, no hay que salir a agrupar piezas a lo loco sino tomarse unos segundos para analizar el tablero y ver qué movimientos nos convienen hacer en relación con el objetivo que nos plantea el juego.

Como siempre decimos para esta clase de juegos debemos procurar comenzar a romper filas desde abajo, de esta forma logramos un efecto cascada que nos sumará más y más puntos con cada movimiento.

Agrupar 4 elementos: si logramos agrupar 4 elementos del mismo color conseguiremos un dulce especial que destruirá toda la fila. Si agrupamos 5 elementos conseguiremos otro dulce especial que que nos servirá para destruir todas las piezas de un mismo color en el tablero, los dulces especiales también aparecerá cuando agrupemos elementos en forma de L y el mejor de todos lo encontraremos cuando agrupemos 2 piezas especiales.

Consigue 3 estrellas: esto también es importante, conseguir 3 estrellas nos dará más puntos y mayores beneficios por lo tanto no dudes en volver a jugar una partida si no has logrado las 3 estrellas.

Cómo pasar todos los niveles en Book of Life: Sugar Smash

Como algunos niveles son muy complicados y no tenía ganas de seguir probando me puse a buscar páginas que nos mostraran cómo pasar los niveles del juego y encontré el sitio que les dejo a continuación en el cual se encuentran en video todos los niveles del juego resueltos.

Cómo pasar todos los niveles en Book of Life: Sugar Smash

Tags:

yhs-ddc_bd, como pasar sugar sugar
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *