¿Cómo pasar niveles en Jetpack Joyride?

En mortecno tratamos de ayudarte en lo que necesites, por eso hoy te ofrecemos variados tips para que puedas pasar niveles en el juego Jetpack Joyride. Un juego que en posteos anteriores te mostramos como se juega y en que consiste.

¿Cómo superar niveles en Jetpack Joyride?

Para que recuerdes Jetpack Joyride es un juego de Facebook pero que también se encuentra disponible para iOS y Android. A continuación te mostramos pasos a seguir que te ayudaran a mejorar en el juego para poder superar las distintas misiones.

¿Cómo pasar niveles en Jetpack Joyride?

Uno de las primeras cosas que tienes que tener en cuenta es que al impulsarte no debes dejar presionado el botón de esta función, sino que debes presionarlo en forma interrumpida para no golpear el techo. Otra cosa que debes tener en cuenta es mantenerte siempre en el centro de la pantalla, para moverte con  mayor facilidad. Siempre que puedas corre, en vez de propulsarte, a veces es más seguro que volar.

Pero si no te interesan estos pasos, o ya los sabias pero no te sirvieron te dejamos un hack de coins para Jetpack Joyride. Para poder utilizarlo seguí los siguientes pasos

Lo que primero tenés que hacer es abrir el juego.  Una vez que se haya descargado, tenés que abrirlo en el navegador que estés utilizando.

Empieza una partida y juega una misión hasta conseguir 3 fichas o más.  Una vez que finalices esto, pon cuantas monedas juntaste y firscan. Ahora debes poner gasta una moneda y luego pon el número que te queda, así hasta que te de un solo resultado. Da click derecho y selecciona “exact value” y ahí colocan el valor que deseen, este será el número de monedas que tendrán así que pon todas las que quieras. Una vez terminado esto reinicia la página.

Todas las monedas son permanentes, no las perderás si cierras el juego. Con esto podrás comprar los accesorios que quieras para tu personaje y así podrás pasar de nivel mucho más rápido y fácil.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *