¿Cómo pasar fotos y música para Android?

Un tema que inquieta a muchos usuarios de los celulares Android es que cuando conectan su móvil a cualquier ordenador, este último no lo reconoce y no pueden pasar archivos desde el celular a la PC y viceversa. Entonces, ¿Cómo pasar fotos y música para Android? Existe una aplicación que les salvará la vida, ya que la misma no necesita cable.

¿Cómo pasar fotos y música para Android?

AirDroid, pasar archivos sin cable

Esta excelente aplicación es la encargada de pasar cualquier tipo archivo desde nuestro móvil a cualquier computadora. Se encuentra disponible para todos los celulares con sistema operativo Android, de forma fácil y sencilla podrán renovar su música o pasar sus fotos, así de esta forma tener más lugar en su dispositivo.

¿Cómo pasar fotos y música para Android?

Ha mucho nos ha pasado que no podemos pasar fotos y música a nuestro celular o que hemos perdido o no tenemos un cable USB para descargar los datos que queremos. AirDroid nos salvará la vida a varios.

¿Cómo funciona AirDroid?

Antes que nada deberán descargar la aplicación en su móvil. Luego de esto es muy fácil ya que AirDroid tiene dos formas de funcionar: una por medio del IP (la más usada ya que la app reconoce automáticamente la computadora) o sino por medio del código QR.

¿Cómo pasar fotos y música para Android?

Una vez realizado, su celular se trasladará a su computadora y por medio de esta podrán gestionar todos sus datos. Abrirán las carpetas que contengan sus fotos, música, vídeos, contactos, juegos, etcétera y podrán trasladarlos a su computadora, eliminarlos de su móvil o agregar nuevos archivos. Pueden utilizar a su celular como un Pen Drive.

En definitiva, AirDroid nos permite abrir todas las funciones en nuestro celular. Una de las más usadas aparte de pasar fotos y música, es la de utilizar la cámara Web de nuestro móvil en nuestra computadora. De esta forma podrán usarla en Skype o Facebook, por ejemplo, y que los puedan ver sus contactos.

Descargar AirDroid

Para descargar AirDroid en su celular deberán tener una versión 2.0 o mayor de Android. Además, un espacio libre en su móvil de 9,6 MB. Si desean descargarla ingresen a este enlace que les dejamos a continuación.

Enlace | Descargar AirDroid

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *