Cómo pasar archivos de Android a Mac

En este artículo les enseñaremos la manera de Cómo pasar archivos de Android a Mac, ya que a los usuarios de este sistema operativo se les hace complicado manipular archivos con Android. A continuación más detalles.

Probablemente, todos los usuarios de Android necesitaran en algún momento pasar archivos de desde su celular al ordenador, o viceversa. Esto se realiza muy fácilmente en sistemas operativos como Windows o Linux, pero ¿Qué sucede cuando tenemos un ordenador con Mac? En este sistema no es posible visualizar el contenido del dispositivo Android como si fuera una unidad de disco, por eso es necesario una aplicación para esto Android File Transfer.

Cómo pasar archivos de Android a Mac

Para obtener la aplicación, tendremos que descargarla desde nuestro ordenador en formato “.dmg” y arrastrarla hacia la carpeta de aplicaciones y una vez allí, abrirla.

Una vez que tengamos conectado nuestro Android a la pc, Android File Transfer se abrirá automáticamente para mostrar los archivos de nuestro celular. Cuando aparezcan dichos archivos podras seleccionar tanto archivos almacenados dentro de la memoria del celular como también gestionar la tarjeta de memoria.

Cómo pasar archivos de Android a Mac

¿No reconoce a tu celular Android? Prueba en ir a –Ajustes-Almacenamiento-Opciones-Conexión USB al ordenador y comprobar que tienes marcada la opción “Dispositivo multimedia”.

¿Tienes patrón de desbloqueo? Entonces tendrás que desbloquear el terminal antes de conectarlo a la computadora.

Esperemos que “Cómo pasar archivos de Android a Mac” te haya ayudado a solucionar este fastidioso problema que el sistema operativo Mac tiene con todos los terminales. Debajo te dejaremos el link para descargar la aplicación y lo esperamos en el próximo artículo. ¡Hasta la próxima!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *