Cómo participar en Preguntados con Susana

Uno de los mayores éxitos de lo que va en este 2014 en cuanto a aplicaciones es Preguntados. El juego de preguntas y respuestas ha llegado a la televisión y precisamente al programa televisivo de Susana Gimenez. En Moretecno te explicamos cómo participar en Preguntados con Susana. El formato de Preguntados en Televisión fue adquirido por Telefe o más Susana donde también se encontraba interesada la productora Ideas del Sur liderada por Marcelo Tinelli.

De esta forma llegó la app a la televisión y frente a un buen recibimiento del público con mas de 22 puntos de raiting te explicamos cómo participar en Preguntados con Susana.

Cómo participar en Preguntados con Susana 1

Participar Preguntados Susana

La forma de participar es muy sencilla. Deben completar un formulario con todos sus datos incluida una foto de ustedes. Una vez realizado deben presionar Enviar y esperar que los llamen.

Cómo participar en Preguntados con Susana

En cuanto el juego es idéntico a la aplicación. Dos participantes se enfrenten pero en este caso personalmente. Deben responder y tratar de conseguir la mayor cantidad de coronas.

El juego nos ofrece grandes premios económicos. Por cada categoría que se complete se gana la suma de 10 mil pesos. Por lo tanto el ganador se lleva la suma de 60 mil pesos para su casa, un premio muy jugoso.

Si queres participar en Preguntados y jugar junto a Susana acá para completar el formulario y esperar que seas seleccionado.

Si quieren descargar la aplicación Preguntados para su celular.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *