Cómo obtener código IMEI de Nokia Asha

Siguiendo con nuestros tutoriales para ayudarte a comprender y facilitarte el uso de tu smartphone te vamos a contar Cómo obtener código IMEI de Nokia Asha para liberar tu teléfono.

Para quienes no estén al tanto el código IMEI (International Mobile Equipment Identity) es para decirlo de alguna forma el número de documento de cada celular, es un código de 15 dígitos con el que cada equipo puede ser identificado. Este código puede ser utilizado de diversas formas, una de ellas y la razón por la cual mucha gente desea averiguarlo es para liberar su teléfono.

Hoy te vamos a enseñar Cómo obtener código IMEI de Nokia Asha de una forma muy sencilla y rápida.

Cómo obtener código IMEI de Nokia

La primera forma de hcerlo es quizás la más sencilla y solo necesitamos utilizar una combinación de teclas que es la siguiente: *#06# y de inmediato tendremos en la pantalla de nuestro smartphone el código IMEI de nuestro nokia.

Si este truco no funciona no te desesperes, apaga tu teléfono, retira la carcasa trasera y la batería y debajo del espacio donde va la batería encontrarás una serie de etiquetas, una de ellas tendrá el código IMEI de tu celular.

Para qué sirve el código IMEI

Como decíamos al principio el código IMEI en  Nokia tiene varias utilidades como por ejemplo liberar el teléfono. Es bueno una vez que nos compramos un nuevo smartphone averiguar el código IMEI y guardarlo en un lugar seguro, de esta forma si por desgracia llegaran a robarnos nuestro celular o lo perdemos, llamando a nuestra operadora de telefonía móvil lograríamos bloquear el teléfono para que al menos quien lo encuentre no pueda hacer uso del mismo.

Espero que este pequeño tutorial sobre Cómo obtener código IMEI de Nokia Asha te haya sido de utilidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *