Como modificar el idioma de tu Microsoft Band

Como todos los privilegiados usuarios de la Microsoft Band sabrán, la pulsera solo se encuenta configurado con el idioma inglés. Pero ha llegado una solución y aquí te daremos la manera de Como modificar el idioma de tu Microsoft Band.

La mayoría de los usuarios que poseen la pulsera viven en los Estados unidos, ya que la venta de este artículo, si no es por un mercado virtual es difícil de conseguir. Pero si eres de esos afortunados de poseerla fuera de los EEUU este artículo es para vos.

Como modificar el idioma de tu Microsoft Band

Como modificar el idioma de tu Microsoft Band

Se trata de la aplicación “Pimp My Band” en la nueva versión 1.8, que trae muchas novedades, y una de las más importantes es la de cambiar el idioma de la Microsoft Band, incluyendo Francés, Español, Alemán e Italiano, así también como la variación de inglés del Reino Unido.  Esta mejora, la puedes encontrar en el nuevo botón “Ajustes” cerca de la parte inferior

En cuanto a Microsoft ha estado en silencio sobre los planes que tiene para fuera de los Estados Unidos, ya que le está sirviendo como zona de pruebas antes de lanzarse al mercado internacional, tal como lo señalo Joe Belfiore de Microsoft.

Pero para aquellos que no quieren esperar a que se comercialice en su país, la mejor forma de comprarla es a través de los mercados en internet.

Como para finalizar “Pimp My Band” no solo cambia e idioma de tu Banda, sino que también les permite a los usuarios personalizar la imagen del azulejo, personalizar los colores de énfasis, e incluso cambiar el color de los azulejos de Facebook o Twitter.

¿Qué estas esperando? Ahora que existe esta aplicación, podrás actualizar el idioma y también configurar a tu gusta la Banda vivas donde vivas.

Eso es todo, esperemos que esta aplicación le ayude y los esperemos en los próximos artículos. Hasta la próxima.

Tags:

huawei honor band 3 cambiar idioma

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *