Como localizar mi móvil

En Moretecno te vamos a explicar como localizar tu teléfono Samsung Galaxy S4 en caso de que te lo roben o lo pierdas. Ademas te vamos a demostrar otras funciones que también pueden ser de utilidad en estas ocasiones.

Como localizar mi móvil con la pc

Como localizar mi móvil

El teléfono Samsung Galaxy S4 trae una función incorporada en su sistema operativo llamada “localizar mi móvil”. Esta función te permitirá encontrar tu teléfono en un mapa, desde cualquier navegador, y también te posibilitara bloquearlo para que no pueda ser utilizado, o si es absolutamente necesario, tendrás la opción de borrar tu información personal.

Para hacer uso de la función “localizar mi móvil” debes tener una cuenta en la tienda Samsung Apps, para realizarla puedes ingresar aquí. Primero acepta las condiciones de uso de la cuenta presionando en el botón aceptar y, a continuación, completa el formulario con tus datos y haz click en continuar. Recibirás un correo electrónico en la dirección que utilizaste anteriormente, tendrás que ingresar en el para validar la cuenta.

Una vez realizada la cuenta en Samsung Apps, sigue estos pasos:

1.-Debes activar los controles remotos. Ingresa en Ajustes, más, seguridad, y encontraras Controles remotos.

Como localizar mi móvil perdido2.-Pulsa en aceptar e ingresa en Añadir cuenta

Como localizar mi móvil extraviado

A continuación ingresa en iniciar sesión.

3.-Ingresa con tu cuenta, la que anteriormente diste de alta en Samsung Apps.

localizar mi móvil SAMSUNG

4.-En este ultimo paso deberás activar “controles remotos”, presionando en la “perilla verde” en la esquina superior derecha.Como localizar mi móvil

Una vez seguidos estos pasos, podrás localizar tu Samsung Galaxy S4 en cualquier mapa.

  1. A través de tu computadora ingresa en Find My Mobile.
  2. Debes ingresar con tu cuenta de Samsung Apps utilizada anteriormente, no la olvides.
  3. Ingresa, mediante “controles remotos”, en la función “localizar mi móvil”. Luego haz click en el icono en la derecha del panel de control y presiona nuevamente en “localizar mi móvil”, ahora podrás ver la ubicación de tu teléfono a través del mapa que aparecerá automáticamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *