Cómo importar fotos de iPhoto Library a OS X

¿Te has preguntado cómo importar fotos de iPhoto Library a OS X?, entonces este artículo es para vos. Photos for OS X hace más sencillo la importación de fotos a OS X tanto si tienes un solo álbum, de forma automática, o varios donde tendrás que seleccionar cual deseas importar.

Saber importar fotos puede ser necesario sobre todo cuando queremos traspasar las fotografías almacenadas en uno de nuestros dispositivos hacia otro.

Cómo importar fotos de iPhoto Library a OS X

Por esta razón a continuación te vamos a enseñar Cómo importar fotos de iPhoto Library a OS X de forma simple y rápida. No te lo pierdas.

Con solo una biblioteca:

Si va a sincronizar tus fotos de OS X desde iPhoto y tienes una sola biblioteca de iPhoto en tu Mac, su forma de actualización es fácil: Después de abrir la aplicación por primera vez, las fotos se importarán automáticamente desde iPhoto.

Cómo importar fotos de iPhoto Library a OS X

Su antigua biblioteca iPhoto permanecerá todavía si necesita utilizar iPhoto por cualquier razón, pero los cambios realizados en esas imágenes antiguas no se sincronizarán automáticamente con su nueva biblioteca. Si no necesita la biblioteca de iPhoto, se puede eliminar.

Con varias bibliotecas:

Photos for OS X sólo es compatible con una biblioteca primaria para Mac: Esto significa que no se puede combinar varias bibliotecas de iPhoto en una biblioteca principal. Por lo tanto, si tenes varias bibliotecas en su máquina,  Se les pedirá que seleccionen qué biblioteca desea importar la primera vez que inicie la aplicación. Una vez que haya seleccionado la biblioteca que desea utilizar, Photos for OS X  preparara e importara esas imágenes.

Esperemos que “cómo importar fotos de iPhoto Library a OS X” te haya ayudado en tu problema y te esperamos en los próximos artículos. ¡Hasta la próxima!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *