Cómo hacer listas de reproducción en Spotify

Moretecno te trae un tutorial sobre como hacer listas de reproduccion en Spotify.

Cómo hacer listas de reproducción en Spotify

Hace un tiempo en moretecno te presentamos una herramienta para escuchar música realmente muy buena, se trata de Spotify. En un principio esta app estaba disponible en forma gratuita solo para pc, y los usuarios debían contratar la versión premium para utilizarlo en el móvil, una idea bastante inteligente teniendo en cuenta que Spotify fue pensada básicamente para celulares. En la actualidad esta herramienta está disponible en forma gratuita también en versión móvil, sin embargo aquellos que la utilizan descubren que su funcionamiento es distinto al de la pc.

Cómo hacer listas de reproducción en Spotify

Cómo hacer listas de reproducción en Spotify

Hoy en moretecno te enseñamos como crear listas de reproducción en spotify móvil:
Para crear tu propia Playlist, haz click en “listas de reproducción” en las opciones, y presiona el símbolo + (más) en la parte superior derecha de la pantalla. Así abrirás una nueva pantalla, “Crear nueva lista de reproducción”. Escribe el título y dale a “Crear”.

Si seguiste estos pasos de la manera correcta aparecerá la nueva lista en el menú de listas de reproducción y podes buscarla en el campo de búsqueda que aparece bajo “Filtrar”.

Ya esta, ahora te queda llenar tu lista de reproducción con la música que más te gusta, presiona “buscar” y escribí el nombre de la canción o banda que deseas agregar, cuando encuentres el tema que buscabas, hace click en los 3 puntitos suspensivos y presiona “agregar a..” Se abrirá así el menú con tus listas y podes añadirla a la que has creado antes, o alguna que ya tuvieras lista de antes.

Una vez que hayas hecho esto, todas tus listas van a aparecer en “listas de reproducción” y desde ahí vas a poder administrarlas como quieras.

Espero que el tutorial haya sido lo bastante claro y útil sobre todo.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *