Como ganar el 2048

El juego 2048 se convirtió en un éxito al poco tiempo que salió a la luz. La idea de una joven italiano de apenas 19 años llegó para quedarse. Hoy te vamos a explicar una técnica de como ganar el 2048.

Jugar al 2048

En artículos pasados, ni bien el juego estuvo disponible para comenzar a ser jugado y descargado, en Moretecno te lo dejamos para que lo disfrutes. En el artículo respectivo podes jugar desde nuestra Web de forma gratuita y sin ningún problema.

Como ganar el 2048

Ahora vamos a lo importante que es como ganar el 2048. Si bien no hay truco o algo especial para jugar, les vamos a dejar una técnica muy efectiva que si la respetan de forma taxativa podrán ganar el juego sin ningún tipo de problema.

Para los que no sepan el juego termina cuando pueden unir dos cuadrados de 1024, dando la suma de 2048. En ese punto el juego nos dice que hemos ganado, dándonos la posibilidad de seguir jugando o de terminar ahí.

Como ganar el 2048

Esa es la imagen que nos aparece cuando ganamos el juego. En ese momento elegimos seguir o dejarlo en ese punto.

Para ganar el juego hay una serie de pasos que deben seguir estos pasos:

1. Tener el número mayor siempre arriba a la derecha. Esto es tal vez lo más importante, ya que si lo cambian de lugar les será muy dificil seguir una lógica.

2. Hacer movimientos para arriba y para la derecha. Esto también es muy importante ya que es la lógica que van a seguir para ganar el juego. Hay que aclarar que a veces esto es complicado ya que no tendremos otro movimiento que hacer, pero si lo pueden seguir siempre seguramente van a poder ganar el juego.

3. Por último, tratar que la columna donde se encuentra el número más grande este siempre completa. Esto les dará la posibilidad de mover los demás número sin cambiar de lugar el número más grande.

Estos tres simplres pasos son los que me hicieron ganar el juego. No se si les funcionará, por lo que no duden de comentar. Espero que les sirva.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *