Cómo extender la vida de la batería en Windows Phone 8

En este artículo te contamos Cómo extender la vida de la batería en Windows Phone 8 con algunos trucos simples y rápidos. No te pierdas este artículo de moretecno.

Los teléfonos modernos cada vez son más avanzados, mejores procesadores, mejores cámaras, aplicaciones excelentes, juegos muy divertidos, sin embargo no importa cuanto mejoren en todos los aspectos, hay uno que sigue estando en deuda y es la vida útil de la batería.

Por suerte hay algunos trucos sencillos para lograr que nuestra batería dure más tiempo en Windows Phone 8 y te los contamos a continuación.

Cómo extender la vida de la batería en Windows Phone 8

Cómo extender la vida de la batería en Windows Phone 8

Disminuir el brillo y desactivar el Wi-Fi mientras no lo estamos usando son dos consejos que ya conoces pero nunca esta de más recordarlo, pero además existen otros ajustes que se encuentran enterrados en lo profundo de nuestro teléfono que agotan la batería.

Mantener el Software actualizado. Este es un detalle importante, ya que cada actualización que realizamos en Windows Phone viene con mejoras en el consumo de energía de la batería. Si no los has hecho tendrás que ir a las actualizaciones del teléfono y “buscar actualizaciones”

Desactivar antenas: NFC, Bluetooth y Conexión compartida deben ser desactivados cuando no los estés usando.

Los teléfonos WP 8 tienen un modo de ahorro de batería, esto es muy útil ya que al utilizarlo desactivará las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, correo electrónico, calendario y notificaciones, este truco te servirá en caso de que te quede oca batería y estés lejos de un lugar donde cargar tu teléfono.

Utilizar un fondo oscuro: esto no va a hacer que la batería dure horas, pero al utilizar un fondo negro el teléfono consume menos energía, y cuando hablamos de batería todo suma.

Desactivar la opción “Descargar automáticamente las actualizaciones.” El teléfono aún nos va a notificar de una actualización, pero no va a descargarla automáticamente.

Espero que te haya gustado este artículo sobre Cómo extender la vida de la batería en Windows Phone 8, pronto vamos a hacerlo para Android y para iOS.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *