Cómo evitar el doble check azul en WhatsApp

En este artículo de moretecno te contamos Cómo evitar el doble check azul en WhatsApp para que puedas leer los mensajes que te llegan a través de esta aplicación sin que los demás lo sepan.

Ayer se anunciaba a través de una gran cantidad de medios en internet que la aplicación de mensajería instantánea número uno en el mundo estrenaba el doble check azul que indica a sus usuarios que los mensajes de texto han sido leídos. Hoy te contamos como hacer para leer los mensajes de Whatsapp sin el doble check azul.

Whatsapp es fantástico, es una herramienta que nos permite estar en contacto constante con las personas que queremos, enviar mensjaes de texto, notas de voz y toda clase de archivos sin gastar dinero por mensaje. Sin embargo tiene su lado oscuro y es que cada vez es mayor la invasión a la intimidad que produce este tipo de aplicaciones. Y su última actualización que ha incorporado el doble check azul no ayuda a la causa de aquellos que defienden su intimidad.

Cómo evitar el doble check azul en WhatsApp

Claro que se pueden adoptar varias posturas con respecto a este tema, por un lado habrá usuarios a los que realmente no les interese si la otra persona sabe o no que han leído su mensaje, y aquellos que se sienten incómodos por la idea. De cualquier forma en este artículo te explicamos algunas formas sencillas para evitar el doble check azul en Whatsapp.

Leer los mensajes de Whatsapp sin que los demás lo sepan

Leer los mensajes desde las notificaciones: es la forma más rápida y sencilla, leyendo los mensajes que nos llegan desde el centro de notificaciones de nuestro teléfono evitamos que se marque el doble check azul.

Activar las notificaciones emergentes: quizás una opción que hasta el momento era más molesta que útil, ahora servirá para esta causa. Activando las notificaciones emergentes podremos leer nuestros mensajes de Whatsapp sin necesidad de abrir la aplicación y de esta forma no se marcará el doble ckeck azul.

Activar el modo avión: la opción menos cómoda es colocar nuestro teléfono en modo avión. De esta forma podremos entrar en la aplicación sin problemas y no quedará rastro de que hayamos leído los mensajes ya que se desconectan los datos de los servidores de Whatsapp.

Quizás no sean formas definitivas de eliminar el doble check azul, pero estos trucos sencillos te ayudarán cuando necesites leer un mensaje sin que los demás lo sepan.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *