Cómo editar fotos en Retrica

Retrica es una de las aplicaciones más descargadas en el mundo, de la mano de la locura por las selfies, esta aplicación ha sabido ganar un importante lugar entre las apps más importantes y acaparar la mayor parte de un segmento tan codiciado como el de las autofotos. Por esta razón hemos decidido hacer un pequeño tutorial sobre Cómo editar fotos en Retrica.

Por supuesto si todavía no pudiste descargar Retrica te aconsejamos que lo hagas ya mismo, es una aplicación muy útil y totalmente gratuita asiue no tendrás problema para hacerlo en tu teléfono o tablet Android.

Cómo editar fotos en Retrica

Cómo hago para editar fotos con Retrica

Lo primero que vamos a hacer con la aplicación abierta será seleccionar la cámara que queremos utilizar, si nuestro teléfono tiene una cámara frontal podemos utilizarla ya que será más fácil tomar las selfies, si no la tiene no hay problema ya que la cámara trasera nos servirá perfectamente y nos permitirá tomar fotos con mejor resolución.

Abajo veremos un menú de color naranja. A continuación te decimos en orden para que sirve cada opción.

Con el primer botón podrás seleccionar el tamaño de la imagen. Con el segundo podrás agregar un marco ahumado circular. Con el tercer botón podrás crear un efecto tilt-shift. Con el cuarto podrás añadir un marco normal y con el último seleccionar un temporizador.

En la parte inferior derecha de la pantalla verás un icono formado por 3 círculos superpuestos, este icono te dará acceso a una gran variedad de filtros distintos. Basta con ir deslizando el dedo para ver todas las opciones que tienes.

Ahora viene la parte más importante, que es tomar la foto, ya que en Retrica, las edición de las fotografías debe hacerse antes de tomar la foto, por eso es conveniente ir probando los distintos filtros y opciones hasta encontrar la configuración que más nos gusta para utilizarla siempre y así ahorrar tiempo.

Espero que este pequeño tutorial sobre Cómo editar fotos en Retrica te sea de utilidad y comiences a sacar las mejores fotos con tu celular.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *