Cómo deshabilitar Cortana en Windows 10

Como todos ya sabrán, Cortana es un asistente personal virtual que está disponible en el sistema operativo de Microsoft. Este asistente te ayuda a interactuar con tu celular e infórmate sobre el clima, el tráfico, etc. Pero ¿Cómo deshabilitar Cortana en Windows 10?

 

 Windows 10 trajo consigo una gran variedad de novedades:

El regreso del escritorio tradicional: el escritorio vuelve a ser el protagonista del sistema operativo junto al botón de “Inicio” y la barra de tareas

Nueva interfaz táctil: Conocida como Continuum, mezcla lo mejor de Windows 7 y lo mejor de Windows 8.1. Los encontraremos con las típicas baldosas dinámicas

Una única plataforma Windows: El sistema operativo se adapta a todo tipo de pantallas y dispositivos, todos comparten el mismo código y la misma interfaz.

Cómo deshabilitar Cortana en Windows 10

¿Cómo deshabilitar Cortana en Windows 10?

Cortana está disponible en la barra de tareas cuando clickeas el botón derecho en ella. Pero si deseas desactivar esta función porque no la utilizas, esto es posible de la siguiente manera:

-Tendrás que hacer clic en la “barra de tareas”

-Selecciona la opción “Buscar”

– Cuando veas las tres opciones tendrás que hacer clic en “Disabled”, si lo que quieres es que desaparezca

Otro consejo, es que si quieres mantenerlo encendido, pero quieres más espacio en la barra de tareas tendrás que seleccionar “Mostrar icono de búsqueda” y el cuadro se reemplazara por un pequeño icono.

Esperemos que “Cómo deshabilitar Cortana en Windows 10” te haya servido para desactivar Cortana y te esperamos en los próximo artículos. ¡Hasta la próxima!

Tags:

Desactivar Cortana Windows 10, desactivar cortana, deshabilitar cortana, deshabilitar cortana windows 10, como desactivar cortana windows 10, Cómo te desactivo, como te desactivo?, desactivar cortana dinamicas de windows 8 1

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *