Como deshabilitar alertas del tiempo de Cortana

Como todos sabrán, Cortana es el asistente personal virtual que incluye el sistema operativo Windows. Comenzó estando disponible en Windows Phone 8.1, luego en la Microsoft Band y, posteriormente en Windows 10. Pero ¿Como deshabilitar alertas del tiempo de Cortana?

 Cortana ayuda en la vida cotidiana, pero aun tiene errores y se tendrán que corregir con el tiempo. Uno de los erros es el de reiterar innumerables veces el estado del tiempo, dando alertas y llenando tu centro de notificaciones de alertas molestas, y más si utilizas la Microsoft Band.

Como deshabilitar alertas del tiempo de Cortana

 Microsoft debe regular el numero de alertas, ya que trabaja conjuntamente con un centro meteorológico y cada actualización que realiza este centro, Cortana la da en el centro de notificaciones. Pero ¿Como deshabilitar alertas del tiempo de Cortana?, a continuación les mostraremos como.

Como deshabilitar alertas del tiempo de Cortana

 – Abrir “Cortana”

– Pulsa en el botón de “Opciones” arriba a la derecha

– Presiona en “Interés”

– Aprieta en “Tiempo”, y luego “El tiempo cerca mio”

– Allí podrás activar o desactivar la opción “Notificarme incidencias del tiempo”

– Presiona en “Guardar” debajo de la pantalla

La única desventaja de realizar esto, es que perderás todo tipo de notificación del tiempo, pero con el tiempo, suponemos que Microsoft arreglara este problema de notificaciones.

Esperemos que estos consejos le ayuden a solucionar este problema, y los esperamos en los próximos artículos. ¡Hasta la próxima!

Tags:

desabilitar cortana

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *