Como descargar un vídeo de Instagram

La aplicación Instagram es una de las mejores en su rubro, dándonos la posibilidad de subir fotos nuestras con efectos de todo tipo y compartirlas con nuestros amigos. Hace un tiempo ya que la aplicación existe la posibilidad también de subir vídeos de corta duración. Sobre este tema se refiere el artículo de hoy de Moretecno con el cual le vamos a explicar Como descargar un vídeo de Instagram.
Como descargar un vídeo de Instagram

Instagram para celulares

Recuerden que esta aplicación fue comprada por Facebook ya hace un tiempo por algo así de 1.000 millones de dólares. Es por eso que podemos indexar nuestras fotos a las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.

Con lo que respecta a su descarga, está se encuentra tanto para Android y Windows Phone e iOS de forma gratuita y se ubica dentro de las más descargadas en todo el mundo.

Como descargar un vídeo de Instagram

Como descargar un vídeo de Instagram

 Con lo que concierne al artículo de hoy, de cómo descargar un vídeo de Instagram, existe un página Web que funciona de muy buena forma. Esta se llama “Instadown” y realizando una serie de simples pasos podrán descargar el vídeo que ustedes quieran.

Cuando ingresen tendrán una barra central donde deben ingresar la URL del vídeo y presionar la opción amarilla “Instadown la cual aparece en la foto de arriba. Simplemente deben realizar eso y el vídeo se comenzará a descargar de forma automática. Este saldrá en un buen formato MP4. Es rápido, sencillo y seguro.
Descargar vídeo de Instagram

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *