¿Cómo descargar imágenes de Instagram?

En este artículo te mostramos como descargar imágenes de Instagram, para que puedas tener las imágenes que más te gustan, de esta particular red social, en tu computadora o tu teléfono.

¿Cómo descargar imágenes de Instagram?

Anteriormente te mostramosInstadown, un sitio web que permite descargar videos de esta red social de forma gratuita y simple, también te mostramos oogababy, el Instagram de los padres, es una aplicación destinada a transformarse en una gran red social donde los padres comparten fotos de sus hijos. Pero en esta ocasión te vamos a enseñar a descargar las imágenes que se encuentran en esta plataforma.

¿Cómo descargar imágenes de Instagram?

Para poder realizar esto es necesario descargar Instadownloader, una aplicación especial que nos permitirá descargar imágenes y videos de esta red social a nuestro dispositivo. Es muy simple de utilizar, consta de tres ventanas, en una de estas veremos el buscador para colocar la dirección de la imagen que queremos descargar. También podremos compartir las imágenes, y acceder a la lista de fotografías más descargadas.

¿Cómo descargar imágenes de Instagram?

Es una simple herramienta con la que podemos acceder a las mejores imágenes de Instagram para tenerlas en nuestro teléfono. Podemos combinar esta aplicación con otras para utilizar las imágenes como fondos de pantallas o para listas de contactos.

Descargar imagenes de Instagram

Para utilizar esta aplicación es necesario utilizar sistema operativo Android en versiones superiores a 2.2 o iOS en versiones inferiores a  5.0. Es una aplicación gratuita y ligera muy simple de utilizar. Para descargarla ingresa en el siguiente enlace.

Descargar Instadownloader para Android

Descargar Instadownloader para iOS

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *