Como descargar Geometry Dash para Lg

En este articulo de moretecno te ofrecemos Descargar Geometry Dash para LG, uno de los juegos con mayo crecimiento en los últimos meses. Completamente adictivo, este juego nos llevara a una serie de aventuras inimaginadas a través de plataformas llenas de obstáculos y elementos que lo harán sumamente difícil.

Como siempre decimos, este es el juego con el clásico estilo en el que debemos presionar en la pantalla para que nuestro personaje realice una simple acción, como en este caso saltar, ya que sera lo único que tendremos que hacer, aunque esto cambia en algunos momentos.

Como descargar Geometry Dash para Lg

Descargar geometry Dash para LG

Tu objetivo en Geometry Dash para LG sera esquivar todos los obstáculos que encuentres en tu camino, para esto tendrás que saltarlos presionando en la pantalla. Todo suena muy sencillo, el problema es que tendrás que combinar movimientos, ya que en algunos casos habrá obstáculos continuados que serán muy complejos de superar.

Una de las mejores características de Geometry Dash es la excelente música de fondo, que lo acompaña perfectamente y logra un ambiente de tensión y adrenalina excelente. Un consejo muy importante, es prestar atención al ritmo de esta música, ya que el movimiento de nuestro personaje debe coincidir con el tempo de esta. Si haces esto veras como mejoras poco a poco en cada partida.

En la mayoría de las ocasiones cuando surge algún juego de este estilo suele durar muy poco tiempo, hasta se convierten en virales en solo días pero luego de una semana ya son eliminados. Esto es algo que no sucede con geometry Dahs y podemos afirmarlo ya que lleva más de un año de crecimiento. Si queres descargar geometry Dash para LG ingresa en el siguiente enlace

Como descargar Geometry Dash para Lg

Tags:

Descargar geometry dash para LG, Geometry dash para LG, Descargar geometry dash para celular LG, Geometry dash para descargar para LG
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *