Como desactivar aplicaciones de Facebook en Android

En el artículo de hoy les vamos a explicar Como desactivar aplicaciones de Facebook en Android, algo que no muchos saben como realizar, y que en algunos casos puede ser complicado y hasta peligroso para nuestros dispositivos teniendo en cuenta el gran desarrollo de malwares y virus que hay.

Si bien el proceso es algo extenso, no es muy complicado de seguir, por lo que podrás hacerlo fácilmente sin tener problemas. Solo debes seguir nuestros pasos tal cual te explicamos para desactivar las aplicaciones de Facebook en Android.

Como desactivar aplicaciones de Facebook en Android

Como desactivar aplicaciones de Facebook en Android

Lo primero que debemos hacer es logearnos en nuestra cuenta de Facebook desde nuestro dispositivo. A continuación tendremos que dirigirnos a la sección de configuraciones de nuestra cuenta. Allí ingresaremos en la opción accesos directos de privacidad, ver más configuraciones, aplicaciones, aquí tendremos que presionar en ver más.

Una vez dentro de este apartado, solo tendremos que pararnos sobre el icono de la aplicación que queremos eliminar, y nos aparecerá una cruz, y presionando en ella tendremos una ventana emergente con la que podemos realizar los cambios necesarios para evitar futuros problemas.

Como ves, es muy fácil de hacer y solo te llevara algunos minutos. Debes realizar este procedimiento para cada aplicación que quieras eliminar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *