Cómo crear una cuenta en Gmail

Hoy en día es indispensable tener una cuenta de correo electrónico ya que este medio se está convirtiendo en el más usado por todos los usuarios del mundo. Existen varias empresas encargadas de brindar este servicio, pero tal vez la más popular es Gmail. Este servicio gratuito de Google es el que ofrece las mayores ventajas en cuanto a almacenamiento y sencillez por lo cual te vamos a explicar cómo crear una cuenta en Gmail.
Cómo crear una cuenta en Gmail 2

Ventajas de Gmail

A pesar que desde Moretecno creemos que es el mejor servicio de correo eléctrónico, tiene grandes rivales como lo son Hotmail y Correo Yahoo!. Esto se debe principalmente a que sus dos competidores se encuentran en el mercado desde 1996, mientras que Gmail está disponible desde 2004.

> El servicio de Gmail ofrece 15 GB de almacenamiento, siendo superior a Hotmail y Correo Yahoo!

> Utiliza un servicio de sistema de búsqueda de mensajes de texto simple y avanzado.

> Se encuentra disponible para 40 idiomas.

> El tamaño de cada mensaje alcanza un máximo de 25 MB.

> Se puede utilizar en Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, K-Meleon, Opera, Google Chrome.

Cómo hacer una cuenta en Gmail

Tener un correo es algo indispensable tanto para el estudio como para el trabajo. Es por eso que siguiendo una serie de pasos sencillos que les explicamos a continuación podrán crear su cuenta en Gmail.

1. Ingresar a mail.google.com o Gmail.com. Una vez que ingresen a cualquiera de los dos enlaces, se abrirá la venta de Google Accounts. En esta venta debemos seleccionar “Crear una cuenta” o “Creat an Account”.

Cómo crear una cuenta en Gmail

2. Completar todos los datos que aparecen en la imagen de arriba. Un detealle importante es la elección de una contraseña segura. Es recomendable que tengan tanto número como letras.

Cómo crear una cuenta en Gmail 1

3. La imagen de arriba, es decir la venta que les aparecerá a continuación les pedirá la confirmación de algunos datos de seguridad, como por ejemplo cuando te olvidas la contraseña.

Deberás agregar un correo amigo o de un familiar para recibir los datos en caso de robo o perdida de password, y poner el código que aparece en colores tal como aparece en la imagen.

4. Por último deben seleccionar la opción “Acepto. Crear mi cuenta”

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *