¿Cómo crear carpetas ocultas en Nokia Asha 503?

Si querés crear carpetas ocultas en Nokia Asha 503 en moretecno te mostramos una forma rápida y sencilla de proteger todos tus archivos para que solamente vos tengas acceso a ellos.

¿Cómo crear carpetas ocultas en Nokia Asha 503?

¿Cómo crear carpetas ocultas en Nokia Asha 503?

Ya te mostramos aplicaciones para Nokia Asha 503 y juegos para Nokia Asha 503 y uno de nuestros lectores nos planteo una inquietud sobre cómo crear carpetas ocultas en Nokia Asha 503 por lo que después de buscar muchos tutoriales que no eran aplicables a este celular decidimos hacer un artículo sobre un programa compatible con este celular que nos permite proteger todo tipo de archivos para que solo nosotros podamos verlos.

Se trata de Best Protect un programa que te permite proteger y cifrar todo tipo de archivos que sean confidenciales de forma muy fácil aplicando un criterio de selección.

Best Protect te permite ocultar 5 tipos de archivos diferentes fotos, música, videos, documentos y contactos. Es muy fácil de usar solamente hay que acceder al programa y desde el mismo seleccionar los archivos que deseamos ocultar haciendo que estos archivos sean excluidos de la estructura de directorios del sistema.

Estos archivos seleccionados dentro de tu Nokia Asha 503 serán movidos a una carpeta oculta y protegidos mediante diferentes sistemas de seguridad como contraseñas de seguridad y cifrado de los archivos y documentos.

Best Protect es un programa ideal para proteger esa fotos, contactos o notas muy personales y restringir el acceso a ellos.

Si queres crear carpetas ocultas en Nokia Asha 503 a continuación te dejamos el enlace de descarga de ese programa para que lo sumes a tu lista de aplicaciones para Nokia Asha 503.

Crear carpetas ocultas en Nokia Asha 503

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *