Cómo corregir la hora de mis mensajes en Whatsapp

La mayoría de nosotros usamos como servicio de mensajería instantánea Whatsapp y a veces podemos tener problemas con esta aplicación por eso en moretecno te enseñamos Cómo corregir la hora de mis mensajes en Whatsapp.

Cómo corregir la hora de mis mensajes en Whatsapp

No hay dudas de que Whatsapp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo entero y en materia de mensajería instantánea se trata de una de las mejores. Pero hasta los mejores tienen sus días y si hace ya un tiempo que utilizas los servicios de esta aplicación seguramente más de una vez te has encontrado con algún error que no sabes cómo solucionar. Por eso nosotros te enseñamos Cómo corregir la hora de mis mensajes en Whatsapp.

Cómo corregir la hora de mis mensajes en Whatsapp

Si al enviar un mensaje en Whatsapp la hora que aparece al lado, que supuestamente corresponde a la hora exacta en la que ha sido enviado o recibido un mensaje, es incorrecta debemos hacer lo siguiente.

Lo primero que debes hacer es utilizar la configuración automática para poner la fecha y la hora correcta, pero puede ser que el problema aún persista por lo cual debe tratarse de un problema en la red de telefonía móvil. En este caso tendremos que resolverlo manualmente.

Vamos a corregir la fecha y la hora pero además vamos a asegurarnos de que tengamos correctamente configurada la zona horaria.

Para solucionarlo manualmente debemos ir a la opción ajustes en nuestro teléfono, luego a General y por último a fecha y hora, y colocar la fecha y la hora correctas.

Como verán Cómo corregir la hora de mis mensajes en Whatsapp es muy sencillo, siguiendo estos simples pasos vas a poder corregir este error.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *