Cómo convertir archivos MP3 a MIDI

Algo muy requerido por los usuario de la Web es la conversión de archivos, es decir el cambio de una extensión a otra. Los archivos de audio deben ser los más comunes esta categoría, es por eso que les vamos a explicar una forma sencilla de convertir archivos MP3 a MIDI.
Cómo convertir archivos MP3 a MIDI

Programa para convertir archivos MP3 a MIDI

Les ofrecemos el programa Audacity para convertir archivos MP3 a MIDI. Un software muy sencillo de utilizar, que siguiendo una serie de pasos sencillos podrán tener el archivo deseado.

Cómo convertir archivos MP3 a MIDI

Pasos para convertir archivos MP3 a MIDI

1.Dirigirse a la página web de Source Forge.

2. Una vez ingresados, ingresar en la barra de búsqueda Audacity para descargarlo e instalarlo en tu ordenador. El mismo se encuentra disponible tanto para Windows como para Mac, por lo cual selecciona de acuerdo a tu computadora. Un dato importante es buscar la versión como mínimo 1.3.6, de Audacity.

3. Ingresa al programa. Haz clic en “Archivo“, selecciona “Abrir” y busca en tus documentos el archivo MP3  que quieras convertir.

4. Haz clic en “Archivo” y a continuación, cuando el MP3 esté abierto, en “Exportar“. Este paso es muy sencillo, ya que luego deberás terminar el proceso seleccionando la opción “Ok“.

Cómo convertir archivos MP3 a MIDI

5. En este último paso deberás buscar el campo “Formato“. Elegir “Otros ficheros no comprimidos”, Selecciona tu tipo de fichero MIDI final y haz clic en “Ok“. Por último dale click la opción a “Guardar“. Verás que aparece una ventana nueva indicando el el tiempo restante para que finalice el proceso.

Anteriormente con éste mismo programa también les presentamos un tutorial para grabar sonidos de PC fácilmente, a continuación su enlace.

Grabar sonidos de PC con Audacity

Tags:

convertir mp3 a midi, mp3 a midi, convertir mp3 a midi android, convertidor de mp3 a midi, como convertir mp3 a midi, convertidor mp3 a midi, pasar mp3 a midi, como cambiar mp3 a midi, como convertir un archivo mp3 a midi
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *