Cómo conseguir dinero en Pet City

Les explicamos en este artículo de Moretecno, cómo conseguir dinero en Pet City. Las monedas, en este popular juego de Facebook, son un gran limitante a la hora de avanzar en el mismo. Es por eso que de manera sencilla y rápida podrás conseguir varias de estas y seguir adelante en Pet City.

El Pet City es uno de los juegos más populares de Facebook en el cual tenemos como tarea principal, cuidar una mascota virtual. El término cuidar refiere a varios aspectos, ya que en Pet City debemos alimentar a nuestra mascota, bañarla, comprarle distintos objetos como rota, juguetes, accesorios; además podremos interactuar contras mascotas de diferentes usuarios (amigos de Facebook).

Cómo conseguir dinero en Pet City

Conseguir dinero en Pet City

Todas las cosas que les mencionamos en el párrafo anterior cuestan dinero y obviamente, cómo en la vida, el dinero es escaso. Sin embargo existen una serie de consejos y cosas a tener en cuenta para conseguir una gran cantidad de monedas y así avanzar de manera rápida.

La principal forma de conseguir monedas en Pet City es buscar vídeos en Youtube. En esta inmensa red encontrarán varios tutoriales que les explicarán paso a paso cómo aumentar en grandes cantidades su billetera.

Luego, ya dentro del juego, la forma más rápida y sencilla de conseguir monedas es entrando todos los días al juego. Este mismo se actualizad día a día, y sobre cada actualización reparte dinero a todos sus jugadores.

Cómo conseguir dinero en Pet City

Otra forma de ganar dinero es jugando al SPIN. Esta máquina, al mejor estilo casino, siempre nos reparte una que otra moneda, por lo cual es importante siempre probar nuestra suerte. Además, si compartes en tu muro lo que ganaste usando SPIN, el juego automáticamente te da el 10% más de lo que ganaste. Es deicr, por ejemplo, si ganaron 1200 monedas, Pet City les regala 120 más.

Cómo conseguir dinero en Pet City

Existe la posibilidad de conseguir dinero extra coleccionando las cosas que le damos de comer a nuestra mascota. También podemos conseguir dinero ingresando en los anuncios que aparecen ni bien entramos al juego. Estos no siempre dan dinero, pero una que otra vez dan algunas monedas.

Cómo conseguir dinero en Pet City

Por último, existe otro truco o consejo que es jugar con nuestros juguetes. Esto es muy importante porque hay varios jugadores que no lo sabes, que al jugar con cada uno de los juguetes, el juego nos regala 250 monedas extras. Luego de esto, hagan todo lo que les de dinero como, saludar, limpiar, etc.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *