¿Cómo configurar Netflix en TV Sanyo?

Muchos usuarios se preguntan ¿Cómo configurar Netflix en TV Sanyo? y nosotros desde moretecno te traemos el mejor tutorial para que puedas hacerlo fácilmente y disfrutes de este fantástico servicio.

Netflix es uno de los servicios para mirar películas en streaming más populares del mundo. Por una cuota mensual muy accesible es posible disfrutar de todos los estrenos de las películas y series que queres ver sin  salir de tu casa. Con millones de usuarios y en un mercado muy competido especialmente por servicios piratas que ofrecen lo mismo pero gratuitamente, Netflix ha sabido posicionarse como uno de los mejores y más utilizados.

¿Cómo configurar Netflix en TV Sanyo?

¿Cómo configurar Netflix en TV Sanyo?

Si no sabes como hacer para configurar Netflix en tu smart TV Sanyo seguí estos pasos muy simples:

  1. Presiona el botón Red (NET) en el control remoto.
  2. Luegos vamos a buscar la aplicación Netflix y la seleccionamos.
  3. Si ya eres miembro de Netflix en la opción ¿Eres miembro de Netflix? (Are you a member of Netflix?) vamos a poner que SI.
  4. En ese momento aparecerá un código de verificación, este código debes introducirlo en el inicio de sesión de Netflix.

Si has seguido estos pasos tu Smart TV Sanyo ya estará conectado.

Si  tenes que comenzar el proceso de nuevo o queres introducir una dirección de email distinta tendrás que introducir la siguiente secuencia desde tu control remoto:

  • Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba

En ese punto selecciona la opción Start Over o Desactivate.

Espero que este tutorial sobre ¿Cómo configurar Netflix en TV Sanyo? te haya sido de utilidad y puedas comenzar a disfrutar en tu tv de todas las películas y series que más te gusten.

Tags:

porque no puedo ver netflix en mi smart tv sanyo
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *