Cómo cambiar la correa del Apple Watch

Al reloj de Apple se le pueden intercambiar las correas como a cualquier otro reloj de moda, por una deportiva de acero, de color etc. Si quieres saber cómo se cambia la correa del Apple Watch no te podes perder este articulo informativo.

Cómo se cambia la correa del Apple Watch

Cómo se cambia la correa del Apple Watch

Cambiar la correa es algo muy sencillo de hacer,acá te dejamos todos los pasos que debes seguir para hacerlo de forma correcta:

El primer paso es sacarse el Apple Watch y voltearlo para ver la parte trasera de este. Podrás observar que tienen 2 botones en donde se incrusta la correa. A continuación deberás presionar dicho botos y correr la corea hacia uno de los lados para que salga, haz lo mismo con el otro lado.

Como podrás observar ya tendrás tu reloj sin la correa, ahora solo resta colocar la otra que es igual de sencillo que quitarla.

Para colocarla solo tendrás que deslizarla por la misma ranura pero esta vez sin apretar el botón. Ya  estas listo para disfrutar de tu renovado reloj.

Si tu correa es con eslabones en este articulo también te damos la solución.

Lo que debes hacer es elegir el eslabón que deseas sacar que tenga un botón debajo, pulsarlo y deslizarlo. Este método también te sirve si simplemente quieres ajustarlo a tu muñeca.

Ahora que ya sabes cómo cambiar la correa del Apple Watch solo resta que lo pongas en practica y sorprendas con tu gran variedad de relojes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *