Cómo cambiar la contraseña de SnapChat

En este artículo de moretecno te vamos a enseñar de forma simple y rápida Cómo cambiar la contraseña de SnapChat para que puedas mantener segura una aplicación que justamente está pensada para brindar seguridad a los usuarios. Así que no te pierdas este artículo y seguí los pasos al pie de la letra.

Snapchat es una aplicación grandiosa, no solo por brindar un servicio de mensajería instantánea, eso lo hacen muchas, sino por ser la primera en brindar este servicio pensando en la seguridad de los usuarios y lso datos que se transmiten a través de este tipo de servicios. En una época donde tanto se habla de espías informáticos y cuentas robadas, la seguridad es primordial por SnapChat nos ofrece un servicio que permite enviar mensajes que luego de cierto tiempo se eliminan automáticamente.

Ahora vamos al problema que solemos tener los usuarios de aplicaciones con soporte en inglés y es que muchas veces no sabemos como realizar acciones simples y básicas como por ejemplo cambiar la contraseña de nuestro usuario.

Cómo cambiar la contraseña de SnapChat

Cómo cambio la password de SnapChat

Lo primero que vamos a hacer si estamos con el celular a mano es abrir la aplicación e ir a la rueda dentada de arriba a la izquierda donde se nos desplegará un menú con todas las opciones de configuración de la aplicación. En ese menú vamos a buscar la opción “Support” o soporte. Esto nos va a redirigir directamente a la página del soporte de SnapChat, para ahorrarte tiempo te dejamos directamente el línk del soporte .

Una vez en esa página vamos a buscar la pregunta que nos estamos haciendo, Cómo cambiar la contraseña de SnapChat, al hacer click sobre la opción nos va a llevar a una página donde nos pedirá nuestra dirección de Email, donde vamos a introducir el Email que hemos usado para registrarnos en Snapchat. Inmediatamente nos llegará a nuestro correo un email con un link, al hacer click en el link recibido nos va a abrir una nueva ventana donde podremos introducir nuestra nueva contraseña. Una vez hecho esto ya esta terminado el trabajo.

Espero que te haya servido este artículo sobre Cómo cambiar la contraseña de SnapChat, en próximos artículos vamos a contarte otros trucos y tutoriales sobre esta aplicación.

Tags:

como cambiar la contraseña de snapchat, como cambiar contraseña de snapchat, cambiar contraseña de snapchat, como cambiar la clave de snapchat, como cambiar mi contraseña de snapchat, snapchat cambiar contraseña, como hago para cambiar la contraseña de snapchat
6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *