Cómo borrar historial de búsqueda en Nokia Lumia

En este artículo de moretecno te vamos a enseñar de forma muy simple Cómo borrar historial de búsqueda en Nokia Lumia, un tutorial cortito y muy simple pero que puede ser útil para los que recién se inician en el mundo Lumia.

Cada vez se acorta más la brecha entre dispositivos móviles y ordenadores, especialmente en cuanto a navegación en internet los móviles y tablets son una gran herramienta para visitar esas páginas web que tanto nos gustan, buscar información o descargar programas. Nuestro sitio web recibe un alto porcentaje de visitas desde celulares y eso habla a las claras del gran uso que los usuarios le están dando a sus celulares para navegar. Y esta tendencia lejos de agotarse va en aumento.

Cómo borrar historial de búsqueda en Nokia Lumia

El problema de utilizar nuestro celular como una herramienta para navegar es que por un lado lo sometemos a distintos peligros que rondan la web como virus y malaware que pueden dañar el teléfono y por otro lado que las búsquedas que realizamos se van acumulando en el historial y terminan afectando el rendimiento del smartphone, haciéndolo más lento y pesado.

Cómo borrar historial de búsqueda en Nokia Lumia

Si queres borrar el historial de búsquedas en Nokia Lumia te contamos que es muy sencillo. Una vez que hayas terminado de navegar podrás borrar tus datos de navegación como el historial y los archivos temporales de internet de la siguiente manera:

Primero tendrás que ingresar a tu navegador, por defecto el navegador es Internet Explorer. Luego vas a buscar los ter punto suspensivos que se encuentran abajo a la derecha de tu pantalla (), desde ahí vas a acceder a configuración y finalmente eliminar historial.

De esta forma podrás borrar el historial completo de navegación.

Borrar un elemento individual del historial de navegación en Nokia Lumia

SI queres borrar algún elemento específico del historial tendrás que ir al ícono de los puntos suspensivos una vez más. Luego recientes,  icono de gestionar modo, el elemento que deseas borrar y el ícono de la papelera de reciclaje icono de borrar.

Espero que este tutorial sobre Cómo borrar historial de búsqueda en Nokia Lumia te haya sido de utilidad, nos vemos en el próximo.

Tags:

borrar historial nokia lumia, como borrar historial en nokia, como borrar registro de busqueda de un cel nokia, como borrar paginas visitadas lumia 735, como borrar paginas visitadas en un nokia 520, como borrar las busquedas en un nokia lumia 360, como eliminar istoril de busqueda en un lumia nokia, como borrar historial de nokia, como borra el historial de busquda del celular nokia, borrar todo el historial del nokia lumia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *