Cómo bloquear publicidad de juegos Android

Me animaría a decir que el 90% de los usuarios de Android se ha descargado un juego en algún rato de aburrimiento aunque sea para pasar el momento en la sala de espera del doctor o en un viaje largo, lo cierto es que desde aquellos que disfrutan los últimos lanzamientos de sus juegos preferidos hasta quienes de vez en cuando juega algún juego, a todos resulta molesta la publicidad.

Antes de brindarte este tutorial sobre Cómo bloquear publicidad de juegos Android quiero recordarte que la publicidad es la mejor forma que los desarrolladores tienen de monetizar sus apps sin caer en cobros al usuario, y aunque resulta realmente molesta es una buena forma de mantener un alto nivel en aplicaciones y juegos gratis que de otra forma sería imposible.

Cómo bloquear publicidad de juegos Android

Cómo eliminar la publicidad en juegos Android

La forma de eliminar la publicidad de aplicaciones y juegos Android puede ser diferente de acuerdo a si nuestro teléfono se encuentra rooteado o no lo está.

Si sos un usuario que ya ha practicado el root a su teléfono entonces podrás eliminar la publicidad de los juegos con AdAway de esta forma podrás eliminar de forma simple toda la publicidad de los juegos y aplicaciones Android.

Por otro lado si no tienes tu teléfono rooteado podrás eliminar la publicidad con la famosa aplicación adblock Plus, la cual es muy conocida por los usuarios de Chrome.

Espero que te haya este pequeño tutorial sobre Cómo bloquear publicidad de juegos Android y puedas disfrutar de todos tus títulos preferidos sin molesta publicidad.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *