Cómo bajar de peso con el celular

Sabemos que hoy en día el sentirse bien y saludable son cosas que tienen gran relevancia en nuestra vida personal. En un mundo que va todo rápido y deprisa, sentirse bien con uno mismo es algo primordial. En Moretecno hoy damos una ayuda desde el punto de vista tecnológico y les explicamos Cómo bajar de peso con el celular.

En total son una serie de cuatro aplicaciones para Android e iOS, las cuales te ayudarán a controlarte con la comida y saber en cuanto peso andas. Comencemos:

1. Contador de calorías MyFitnessPal 

Una de las mejores en su rubro, el contador de calorías MyFitnessPal cuenta con uno de las más grandes bases de datos de alimentos. Si te gusta saber cuantas calorías comes por comida esta es la aplicación ideal. De forma sencilla colocan el alimento que van a comer y en pocos segundos ya tendrán la cantidad de calorías que contiene.

Descargar MyFitnessPal para Android / iOS

Cómo bajar de peso con el celular 1

2. Nutrino

Esta aplicación se encuentra solo para iOS. Su función principal es generarnos una dieta según nuestro estilo de vida: hábitos, deportes, salidas afuera, entre varias más. Digamos que funciona como un nutricionista en nuestro móvil.

Descargar Nutrino

3. Dieta Asitente

Similar a la anterior aplicación, pero destinada a los celulares con sistema operativo Android. Basicamente nos crea una diesta según los alimentos que tengamos. Además existe un foro entre sus usuarios donde se puede aprender bastante.

Descargar Diesta Asistente

4. Seven

Seven tiene una idea muy original. Son siete minutos intensivos de ejercicio al día. Cuenta hasta con un silbato para saber cuando arrancar y cuando terminar. Una de las app más descargada ya que sus ejercicios son muy recomendados por especialistas. La misma se encuentra solo para iOS.

Descargar Seven

Yapa

Les recordamos un artículo anterior de Moretecno. Se trata de Nike+ Running, una excelente aplicación que controla todos tus tiempos cuando salís a hacer ejercicios.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *