Como actualizar el software del reloj en Apple

En este artículo, les traeremos la forma para saber Cómo actualizar el software del reloj en Apple, desde la aplicación “Seguir” de tu Iphone.

Por si no lo sabias, las actualizaciones que se realizan en los software de tu dispositivo son muy similares a las actualizaciones de software de tu sistema operativo. Esto se debe a que el reloj de Apple esta emparejado con Iphone por su acceso a internet.

Como actualizar el software del reloj en Apple.

 Dichas actualizaciones no se realiza directamente en el reloj de Apple asique para empezar tiene que estar conectado a una red Wifi, y con su teléfono cargarlo, por lo menos, un 50% o en cambio, conectarlo a una red eléctrica.

Como actualizar el software del reloj en Apple

-Conecta tu iPhone a Wi-Fi y abre la aplicación “Apple Seguir”.

-Toque en el reloj.

-Apriete en “general”.

-Toque en “Actualización de software”.
-Como siguiente paso aprieta en “Descargar e instalar”.

-Ingrese su código de acceso iPhone (si lo tienes).

Acepte los Términos y Condiciones.

-Como paso final, pulsa en “Instalar” en la pantalla
A continuación, la actualización del reloj se descargará y Apple Seguir se reiniciará para aplicar la actualización. También podrás seguir el proceso de instalación en su pantalla si lo desea.

Y listo, ya tendrá actualizado el software de su reloj en IPhone. Les recordamos que es MUY importante que este su teléfono cargado, ya que si se apaga en medio de la actualización puede que se dañe el software.

Hasta la próxima!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *