Como actualizar a Windows 10 Technical Preview

Mucho hemos hablado sobre Windows 10, y es porque sin duda, es el futuro de nuestras computadoras y celulares. Es por eso que aquí te daremos la forma de Como actualizar a Windows 10 Technical Preview si eres novato en esto.

Como información inicial, si usted ejecuta en su sistema Windows 7, Windows 8.0 o Windows 8.1 está en condiciones de descargar la Technical Preview, pero si posees el Surface 2 o Surface RT, lamentablemente no podrá hacerlo.

Como actualizar a Windows 10 Technical Preview

Como primer paso, usted podrá optar por borra todos los datos de su sistema actual y reemplazarlos con Windows 10, o la de simplemente actualizar el S.O manteniendo sus datos.

Como segundo paso, le recomendamos que cree una unidad de recuperación en caso de que ocurriera algo.

¿Estás listo?

Como actualizar a Windows 10 Technical Preview

  1. En primer lugar, necesitaras inscribirte en el Programa Insider de Windows entrando a la página e iniciando sesión con tu cuenta de Windows aceptando todos términos y condiciones.
  2. Una vez en la página, se le descargara una imagen del disco, también conocido como un archivo ISO de no menos de 4GB.
  3. Una vez terminada la descarga, necesitara grabar la imagen ISO en un DVD, extraer los archivos de la imagen o montar la imagen con una unidad virtual como Daemon Tools.
  4. Una vez montado, simplemente haga doble clic en exey ya empezara la instalación.
  5. El asistente de instalación le guiará a través de los pasos necesarios durante la instalación.

Y listo, el proceso tardara unos 20 minutos, se reiniciara el equipo y podrás ver el proceso mediante un indicador de porcentaje.

Esperemos que estos simples pasos le ayuda para la instalación y los esperamos en los próximos artículos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *