Cepillo inteligente de Oral-B

Oral-B presenta lo ultimo en higiene bucal, un cepillo de dientes inteligente.

Hace solo unos días en moretecno hemos creado una nueva categoría dedicada a la DOMÓTICA, si todavía te estas preguntando de qué se trata esto, te doy una breve explicación con palabras sencillas.

oral-b_smartseries

Cepillo inteligente de Oral-B

La domótica es el conjunto de servicios capaces de automatizar una vivienda, de forma de hacerla mas confortable, mas sustentable y por sobre todo inteligente. De esta forma en moretecno iremos agrupando en esta categoría todos aquellos lanzamientos del mundo de la tecnología que estén relacionados con la tecnología Smart. Todos aquellos productos destinado a hacer la vida mas confortable, mas segura, o sustentable.

Dicho esto y después de haberte mostrado The Dash, auriculares inteligentes hoy te presentamos los primeros cepillos de dientes inteligentes.images (2)

La empresa PyG lanza a partir del mes de junio, un cepillo de dientes que se sincroniza con nuestros smartphones a través de Bluetooth 4.0 ofreciéndonos consejos en la forma que tenemos de gestionar nuestra higiene bucal.

Este cepillo inteligente viene acompañado por una aplicación que nos dirá las zonas de la boca a las cuales tenemos que prestarle mas atención y la forma adecuada de cepillarnos.

Entre otras cosas la idea también es que el cepillo dure la mayor cantidad de tiempo posible. No es para menos, teniendo en cuenta que tiene un valor de 219 euros.

Vía xataka

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *