Castillo de Rudenko construido con Impresora 3D

Castillo de Rudenko construido con Impresora 3D un muestra más del potencial que tiene esta tecnología que en poco tiempo ha logrado cosas increíbles.

Las impresoras 3D no son una novedad para nadie, hace un tiempo ya que contamos con esta tecnología, sin embargo los alcances, las aplicaciones y los límites que puede tener la construcción con estas máquinas aún no se conocen, por esta razón Andrey Rudenko desde hace unos meses ha intentado terminar, y finalmente lo ha logrado, el primer castillo impreso en 3D.

Castillo de Rudenko construido con Impresora 3D

Rudenko lleva un tiempo trabajando en el desarrollo de una impresora 3D capaz de trabajar con cemento como material de construcción, y finalmente ha logrado la primer demostración de lo que su máquina puede hacer construyendo un verdadero castillo a escala.

Este hombre ya se ha planteado su siguiente objetivo y es ni más ni menos que construir una casa de 2 plantas con su impresora, para esto primero debe lograr que su máquina funcione 24 horas seguidas sin descanso.

Castillo de Rudenko

Más allá de lo extravagante que puede resultar la construcción de un castillo, debemos ver las aplicaciones que esto puede tener, los avances en materia de construcción y porque no, algún día, no muy lejano, lograr que los costes de producción de casas con impresoras 3D sean lo suficientemente bajos como para solucionar los problemas habitacionales de cualquier persona, después de todo soñar no cuesta nada.

Espero que El Castillo de Rudenko construido con Impresora 3D te haya gustado y si es así te pedimos un +1 o un Me Gusta como recompensa.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *