Conoce el cargador más rápido del mundo: batería completa en tan sólo 30 segundos

Seguramente has escuchado hablar sobre el cargador que logró recargar una batería en unos pocos segundos. Desde Moretecno te lo presentamos para que lo conozcas un poco más y descubras cómo funciona esta gran innovación.

cargador más rápido del mundo

Muchas veces nos ha pasado de olvidarnos de cargar la batería del móvil y tener que esperar largas horas hasta que ésta se complete. Soñando con tener un cargador que unos pocos segundos pudiera cumplir ésta tarea como si fuese algo imposible. Les tenemos que comentar que nuestro sueño se ha hecho realidad y se creó un cargador que carga la batería en tan sólo unos 30 segundos aproximadamente.

Características del cargador más rápido del mundo

Éste famoso cargador fue pensado por una empresa denominada StoreDot, la cuál presento hace unos días su futuro proyecto. Decimos futuro porque por ahora es sólo una versión de prueba, de lo que se espera que sea uno de los lanzamientos más anhelado de los años próximos.

Él que se dice que es el cargador más rápido del mundo funciona a base de nanotecnología. Si te preguntas que es la nanotecnología con sencilla palabras te podremos decir que es el trabajo y la manipulación de la materia pero llevado una escala realmente muy chiquita, a nivel de átomos y moléculas. Son muchas las ciencias que comenzaron a trabajar con la implementación de ésta tecnología en sus productos ya que son muy eficaces.

Si bien no se sabe cuándo estará lista la versión final, la empresa anticipó que está trabajando de lleno para presentar finalmente y oficialmente al mundo el cargador más rápido del mundo.

La compañía Israelí ya viene desde hace un tiempo trabajando con nuevos materiales y en nuevas propuestas como por ejemplo, semiconductores biológicos que utilizan compuestos naturales orgánicos. Aseguran que éstos materiales ayudan entre otras cosas a acelerar el tiempo de carga.

La prueba del cargador más rápido del mundo fue realizada con un Samsung Galxy S4 donde se puede ver como se recarga la batería completamente en unos pocos segundos. Se piensa que éste cargador estará disponible para su venta a finales del año 2016. Si realmente se logra esto valdrá la pena la espera, de eso no hay dudas.

A continuación les dejamos el vídeo donde se puede ver la prueba que se le realizó al cargador más rápido del mundo:

Tags:

cargador rapido samsung, que cargador carga mas rapido
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *