Carbon, el SmartWach que permite cargar tu teléfono vía USB

Debido al consumo de energía que tienen los celulares de hoy en día con todas sus funciones es necesario un dispositivo que permite cargarlos de forma rápida o en cualquier lado, es por eso que te mostramos Carbon, un reloj pulsera que sirve para cargar tu teléfono vía USB.

Carbon, el SmartWach que permite cargar tu teléfono vía USB

Hace unos días te mostramos uno de los inventos más útiles del último tiempo, un cargador que logra cargar tu teléfono en 30 segundos. Solucionando el grave problema de quedarnos sin teléfono si no nos dábamos cuenta antes. Pero en este caso te mostramos algo inusual, el reloj Carbon.

Características de Reloj Carbon

El reloj Carbon surgió como una solución al problema del consumo de batería de los Smartphone, muchas soluciones a esto consiste en portar dispositivos y elementos que no son completamente cómodos y no cumplen con su objetivo en un 100%. Es por eso que la empresa Energy Bionics, decidió utilizar un SmartWach para recargar el teléfono.

Carbon posee una batería de 800mAh, esto permite que se posible recargar nuestro Smartphone. La conexión a este dispositivo puede brindarnos hasta tres horas extras de energía, más que suficiente para resolver el problema en caso de un apuro. Además podes cargar cualquier dispositivo que sea compatible con la entrada USB, como tu Tablet.

Existen dos modelos de este reloj, el primero tiene como finalidad principal recargar nuestro teléfono vía USB, y el segundo posee incorporado un panel solar para utilizar este tipo de energía, lo que lo convierte en algo más lento y por lo tanto menos útil.

El proyecto nació en esta empresa, Energy Bionics, y aun esta evolución, además buscan financiamiento mediante Kickstarter. Ayudando a financiar este proyecto mediante esta página web, podes obtener tu Reloj Carbon por alrededor de 75 dólares.

Una gran innovación que cumple con la función de reloj para utilizarlo cotidianamente y útil para tenerlo como respaldo para recargar nuestro teléfono. Es una buena idea y bastante accesible por ahora.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *