Candy Camera, lo ultimo para selfies

Nuevamente las selfies toman protagonismo en nuestro blog, y como siempre de la mano de una aplicación para editar autorretratos. Se trata de Candy Camera selfie, la nueva aplicación que incluye versión para Android, iOS y PC, con más de 100 efectos, filtros y herramientas para aplicar en cada una de las imágenes que vamos a tomar. 

Hace un tiempo tuvimos la oportunidad de hablar de Retrica, la cual fue una de las primeras, por no decir que fue la que desencadeno el afán de las aplicaciones para selfies. Luego de esto surgió B612 la aplicación desarrollada por la empresa Line, la aplicación de mensajería que todos conocemos. Hoy nos toca hablar de Candy Camera, aplicación que parece ser la nueva líder en este mercado. 

descargar candy camera

Características de Candy Camera selfie

Las principales funciones de este editor de fotos son referentes a los autorretratos, principalmente los filtros son su fuerte más destacado, al nivel de Instagram podríamos decir. Además de esto también cuenta con recuadros, múltiples tipos de collage rápidos para aplicar y además de todo esto selección de ajustes como saturación, colores, y demás a lo que también se suman otras herramientas que convierten a esta sencilla aplicación para selfies en un editor fotográfico sumamente desarrollado y completo. 

Si tenemos que diferenciar a las aplicaciones ya mencionadas con Candy Camera, podemos decir que la gran diferencia entre estas es que descargar Candy Camera es completamente gratis, no incluye pagos inApp ni versión Premium, por lo que todo el potencial de la herramienta se encuentra al alcance de todos. No así, Retrica, la cual incluye una versión gratuita con 50 filtros, junto a una versión Pro con más opciones. 

Como negativo no hay demasiado para resaltar, aunque la interfaz aún tiene algunas mejoras por hacer ya que no es tan intuitiva como debería y la gran cantidad de opciones con las que cuenta hace que sea demasiado compleja al principio, aunque luego de un tiempo de práctica no hay problema. 

Como dijimos antes, si queres descargar Candy Camera gratis podes hacerlo de forma gratuita para dispositivos Android, iPhone y también PC. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *