Camera 360, editor fotográfico

Hoy en Moretecno les ofrecemos Camera 360, uno de los editores fotográficos más completos que hay, disponible para iOS, Android, y Windows Phone, completamente gratis. Si sos un fanático de la fotografía o simplemente te gusta sacar fotos a los paisajes que visitas o en fiestas con amigos o a tu comida para subirla en Instagram no te pierdas este artículo donde te contamos todo sobre esta fabulosa aplicación. No te lo pierdas.

camera 360

Camera 360, se caracteriza por añadir sus funciones a las aplicaciones de la cámara que nuestro teléfono trae por defecto. Ademas permite la posibilidad de adjuntar y descargar otras aplicaciones para que trabajen en conjunto con este programa, aumentando la cantidad de efectos y opciones para aplicar sobre tus imágenes.

Características de camera 360:

  • No solo permite modificar las imágenes, también permite configurar aspectos técnicos de nuestra cámara, como el temporizador, tamaños de las imágenes, colores, sonido del disparador, zoom y otras opciones.
  • posee 6 modos de fotografías diferentes:
  1. Efectos: estos más que efectos son filtros para seleccionar, posee más de 30, desde el clásico Lomographycs hasta Hide Dinamyc Range.
  2. Escenarios: en esta opción encontraras distintos modos de escenarios para agregar en tus fotografías.
  3. Funny: gran variedad de efectos divertidos como el Fish Eye.
  4. Tilt-Shift: Este efecto permite seleccionar la parte de la imagen en la que queremos hacer foco, y desenfocar el resto.
  5. Color-Shift: similar a la opción anterior pero mediante esta se podrá seleccionar el color que queremos resaltar de la fotografía.
  6. Normal: clásicos efectos que podemos seleccionar, como Monocrome, Sepia, Negative film, y otros.

Como veras no es un editor fotográfico común y corriente, es mucho más que eso. Próximamente te mostraremos como utilizar este programa para obtener resultados profesionales.

Para descargar la aplicación selecciona el enlace correspondiente:

Descargar Camera 360 para Android

Descargar Camera 360 para iOS

Descargar Camera 360 para Windows Phone.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *