Call of Duty Heroes para Nokia: lo nuevo de la saga COD

El nuevo Call of Duty Heroes para Nokia ya está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone y en este artículo te contamos todas las novedades sobre este nuevo juego de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos.

Activision tiene novedades para los amantes de los juegos para smartphone y tablets, y es que no solo ha dado a los seguidores de la saga para consolas el nuevo  Call of Duty: Advanced Warfare sino que también ha puesto a disposición de los usuarios de iOS y Windows Phone el nuevo COD Heroes, un juego que para sorpresa de muchos es de estrategia.

El nuevo Call of Duty Heroes tiene muchas novedades con respecto a lo que conocemos de esta saga tan popular, para empezar se trata de un juego de estrategia al mejor estilo Clash of Clans. Es decir que como en ese juego sucede tendremos que construir nuestra base, los edificios necesarios para conseguir recursos e investigaciones, plantar las defensas que nos evitarán un disgusto cuando otros jugadores quieran destruirnos para hacerse con nuestro botín y entrenar un ejército de soldados para atacar a otros rivales.

Call of Duty Heroes para Nokia: lo nuevo de la saga COD

Call of Duty Heroes para Nokia: lo nuevo de la saga COD

Además el nuevo COD, contará con la participación de personajes legendarios de la saga, a modo de héroes, así como también con armas y vehículos emblemáticos de este gran juego.

Una de las cosas que más nos han gustado de este nuevo juego además de sus gráficos y su jugabilidad es la mezcla entre estrategia y algunos destellos de primera persona, haciendo honor a la saga, durante el juego y especialmente durante los ataques enemigos podremos ponernos en la piel de un soldado y disparar nuestras armas en primera persona. Incluyendo una situación en la que estaremos a bordo de un helicóptero y tendremos que disparar a los soldados enemigos en tierra.

Además el juego incluye otros elementos como aviones no tripulados, bombarderos, obuses, minas, francotiradores y todo un repertorio de armas de defensa y de ataque que harán de este juego una verdadera película de Rambo.

Si queres probar lo nuevo de COD te dejamos el enlace para descargar Call of Duty Heroes para Nokia y disfruta de un juego de estrategia con lo mejor del mundo Call of Duty.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *