Call of Duty Heroes: guía defensas

En el artículo de hoy en moretecno Call of Duty Heroes: guía defensas te vamos a contar cómo plantear tu estrategia defensiva en este excelente juego para que ningún enemigo saqué tus recursos.

Como ya sabrán Call of Duty Heroes es un juego de estrategia basado en la saga COD conocida por sus títulos de acción para consolas y pc que son de los mejor que podemos encontrar en este segmento.

Call of Duty Heroes: guía defensas

Pero en este caso en particular COD se renueva con un título de estrategia para móviles con una mecánica muy similar a Clash of Clans lo que le ha valido un sin fin de apodos criticando los parecidos entre ambos juegos. Aún así Call of Duty Heroes es un muy buen juego que mezcla a la perfección la estrategia con toda la acción de esta espectacular saga.

Call of Duty Heroes: guía defensas

Para empezar hay que aclarar que el número de unidades defensivas tanto torretas como barreras es limitado por lo cual cada defensa debe ser colocada con el mayor cuidado posible tratando de abarcar todo nuestro terreno sin dejar puntos débiles que provocarán grietas en nuestra base por donde un jugador experimentado podrá ingresar y hacer una masacre.

Lo primero que debemos hacer es colocar las torres de defensa de forma tal que abarquen todo el contorno de nuestro centro de mando, de esta forma si tenemos 4 torres para colocar lo ideal sería ponerlas en cada punto cardinal cerca del centro, así quedará un amplio terreno cubierto y no tendremos espacios por donde puedan ingresar enemigos.

Una vez colocadas las torres de defensa hay que utilizar las barreras, estos muros no tienen capacidad para responder  a los ataques pero tienen una función muy importante que muchos jugadores no aprovechan, y es que son capaces de obstruir el ataque enemigo y retrasar sus tropas dándole tiempo a las torres para que destruyan a las unidades que han osado ingresar en nuestro territorio. Por eso los muros deben ser colocados en torno a las torres de defensa, así le dará tiempo a estas unidades para disparar hasta acabar con los enemigos.

Aunque no utilices esta estrategia lo fundamental del juego es retrasar al enemigo para poder generar el mayor daño posible y así evitar que nos quite nuestros recursos. Por supuesto no hay formulas imbatibles y siempre dependerá de la habilidad y el poder de nuestro rival.

Espero que con este artículo Call of Duty Heroes: guía defensas puedas progresar en el juego y si algún enemigo te está volviendo loco puedas frenar sus ataques y seguir mejorando.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *