Bruce Lee: El Juego para Android

Hoy te contamos todo sobre Bruce Lee: El Juego para Android para que tengas en tu teléfono el mejor juego de pelea de la mano del mejor peleador de todos los tiempos. No te lo pierdas.

Así como el fútbol tuvo a Maradona, el mundo de las artes marciales tuvo a Bruce Lee, el más grande peleador de todos los tiempos y una verdadera leyendo de los deportes marciales. Y como no podía ser de otra manera Hibernum Creations honra la memoria de este icono del deporte con un juego en el cual es el protagonista.

En el juego Bruce Lee aparece como protagonista, y deberá atravesar los distintos escenarios venciendo a distintos enemigos para recuperar la paz en el mundo.

Bruce Lee: El Juego para Android es sencillamente excelente, todas las escenas que forman parte de los niveles del juego han sido extraídas de algún fragmento de las muchas películas que el dragón grabo en su carrera como actor.

Bruce Lee: El Juego para Android

Las armas con las que contaremos en el juego, son sin dudas los puños y piernas, y podremos potenciar su fuerza, potencia e ira para vencer a los enemigos con mayor facilidad y velocidad.

Bruce Lee: El Juego para Android

Lo controles del juego son un poco enredados si estamos acostumbrados a los clásicos juegos de tocar la pantalla. En este caso tendremos dos comandos a cada lado de nuestro panel y arriba o abajo serán los comandos que nos permitirán dar golpes de puño o patadas. Además dejando la pantalla presionada unos 2 segundos la fuerza de los golpes se incrementará.

Además el juego nos irá indicando qué movimientos debemos realizar para causar el mayor daño posible en nuestro oponente haciendo que sea más fácil vencerlos.

Bruce Lee: El Juego para Android ofrece 40 niveles divididos en 8 listas de 5, y al finalizar cada lista encontraremos un jefe final cuya fuerza y velocidad serán mucho mayores al resto de los oponentes.

Los gráficos del juego son muy coloridos y están muy trabajados al igual que los efectos de sonido. Si te gustan los juegos de pelea te lo recomendamos y si sos un fan de la vida y obra del maestro de las artes marciales te recomendamos que lo descargues, es gratuito aunque dentro encontrarás algunas compras in app para mejorar el personaje.

Descargar Bruce Lee: El Juego para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *