BombSquad para Android

Son muchos los juegos que hay en Google Play, pero muchas veces nos cuesta encontrar buenos títulos que salgan de lo conocido y nos presenten una idea original y divertida al mismo tiempo. BombSquad para Android es un claro ejemplo de como de hacerse un juego original, entretenido, con gráficos de calidad y free-to-play.

BombSquad para Android es un multijugador frenético en el que podremos competir contra otro jugadores y literalmente hacerlos bolar por los aires a fuerza de bombas pegajosas. Asique a continuación te presentamos BombSquad.

BombSquad para Android

Jugar BombSquad en celular o tablet

BombSquad es un juego de tipo multijugador online en el cual vamos a participar en distintos minijuegos a modo de torneo contra otros 7 jugadores en diversas modalidades, todas con mucha acción y explosiones, muchas explosiones.

La modalidad más divertida a mi entender es captura la bandera, y básicamente lo que sucede es que al meternos al juego nuestro personaje se encontrará en medio de un escenario de dimensiones reducidas junto con otros 7 personajes de otros jugadores, las opciones son pocas, hay que capturar la bandera para ganar y para lograr este objetivo tendremos que destruir a nuestros enemigos arrojando bombas pegajosas y golpeándolos cada vez que podamos.

Ademas podremos jugar un violento partido de hockey con muchas explosiones o una partida de Combate mortal épico en cámara lenta.

El juego es sumamente divertido, los gráficos en 3D son dignos de la mejor consola y la jugabilidad al igual que los comandos es perfecta.

Si queres Descargar BombSquad para Android a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas de forma totalmente gratis y disfrutes de este divertido juego.

Descargar BombSquad para Android

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *