Bolt, el “Snaptchat” de Instagram

Snapchat ha creado una gran moda con su idea super original. La posibilidad de mandar mensajes y fotografías que se eliminan en cuestión de segundos es una idea que no se tenía en cuenta en ninguna aplicación. Te presentamos la competencia Bolt, el “Snaptchat” de Instagram.

Bolt, el Snaptchat de Instagram

Instagram, de Facebook

Como sabrán, Instagram fue adquirida por Facebook el 9 de abril de 2012, se anunció  por mil millones de dólares. Bajo la conducción de la red social, ha anunciado el lanzamiento de la aplicación  creada bajo el mismo formato que tiene Snapchat, por lo tanto van a ser competidoras directas.

Función de Bolt

Bolt, el "Snaptchat" de Instagram

Bolt te permite sacar fotos, grabar videos y enviárselos a tus amigos con un solo toque. Envía fotos y vídeos apenas termines de verlos. De esta forma tiene un diseño bastante similar a Instagram, compartiendo (según los banners que pudimos ver) detalles del interfaz en varios aspectos.

Cabe mencionar que al ser una aplicación de Facebook, podremos indexar nuestro contactos de la red social en la aplicación. Existe la posibilidad también de no usar Facebook ni tampoco Instagram, sino simplemente crear una cuenta con nuestro número de teléfono.

Bolt disponible para tres países

El mayor limitante que existe actualmente para esta aplicacion es que solo se encuentra disponible para tres países: Singapur, Nueza Zelanda y Sudáfrica. Por lo tanto serán pruebas pilotos en estos países y esperamos que sea lanzada mundialmente. Por lo tanto si tienen la posibilidad de encontrarse en unos de esos tres países pueden decargarla sin ningún problema.

Descargar Bolt

Bolt, el "Snaptchat" de Instagram

Bolt se encuentra para Android e iOS y su descarga es gratuita. Tiene un peso de 46 MB. Por último les dejamos el enlace de descarga para los dos sistemas operativos.
Descargar Bolt para Android
Descargar Bolt para iOS

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *