Boeing Black, máxima seguridad

Boeing, ha desarrollado un teléfono seguro llamado Black.

650_1000_boeing-black-1

La empresa Boeing, especializada en la industria aeroespacial, se lanza al salvaje mercado de los Smartphones con un prototipo que prioriza la seguridad ante todo.

El Boeing Black no solo cifra las llamadas sino que ademas cuenta con un mecanismo de seguridad un poco peculiar, si alguien intenta abrir el teléfono para tener acceso a sus componentes internos se activa un mecanismo que automáticamente borra todos los datos y prácticamente destruye el dispositivo.

Características del Boeing Black

Este teléfono de fabricación estadounidense contara con Android como sistema operativo, tiene una pantalla de 4,3 pulgadas y resolución de 960 × 540 píxeles, pesa 170 gramos y dispone de una batería de 1.590 mAh. Su tamaño es de  131,9 × 67,6 × 13,25 mm.

descarga (22)

En principio este teléfono fue pensado para las agencias de seguridad de los EEUU, esto no es raro teniendo en cuenta que la principal industria de la empresa Boeing es la investigación y desarrollo de prototipos aeronáuticos para la industria militar de los Estados unidos. Aun así el Boeing Black estará disponible también para los usuarios.

Veremos como se mete Boeing en el mercado de los Smartphones con este prototipo, no parece una mala idea empezar basándose en la seguridad de los dispositivos.

Vía | Xataka

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *