BlackBerry Messenger para Nokia Asha

En este artículo podrás descargar BlackBerry Messenger para Nokia Asha, un servicio de mensajería instantánea que nación en el sistema operativo BlackBerry OS y ahora está disponible para celulares de la línea Asha.

Los Nokia Asha son un conjunto de smartphones que constituyen la gama más económica de terminales de Nokia. Se trata de móviles bastante básicos con un precio accesible, ideales como primer smartphone o como segundo teléfono si tienes un terminal de gama alta y no quieres sacarlo a la calle

blackberry

Los teléfonos Asha tienen un solo inconveniente y es que no tienen sistemas operativos como Android o Windows Phone sino que utilizan un SO propio de Nokia por lo que muchas veces nos cuesta encontrar las aplicaciones populares de otras plataformas como Whatsapp, Instagram o Flipboard. Por suerte si podemos disfrutar de BlackBerry Messenger para Nokia Asha.

Como te comentamos unos días antes, actualmente es posible utilizar BlackBerry Messenger para Nokia Asha con los sistemas operativos iOS y Android. Hoy Moretecno les ofrece la posibilidad de descargar BBM a los usuarios de Nokia Asha.

BlackBerry Messenger para Nokia Asha 2

Este es un sistema de mensajería instantánea y gratuita pertenecientes a los celulares BlackBerry, pero que ahora se puede ser utilizado entre iOS, Android, y Nokia Asha. Funciona a través de un código PIN de identificación que forma parte de cada equipo, esto permite una comunicación segura sin necesidad de intercambiar el numero de teléfono, solo el código PIN.

BlackBerry Messenger pasa a ser una gran competencia frente a otras grandes empresas de mensajería con lo son Telegram o WhatsApp, esta ultima comprada por Facebook hace pocos días.

Para descargar esta aplicación, completamente gratuita, ingresa en el siguiente enlace:

Enlace | descargar BlackBerry Messenger para Nokia Asha

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *