BGH Joy A3 Características y Precio

La compañía Argentina BGH ha comenzado una cruzada para hacerse con parte del mercado Argentino de smartphones dominado por empresas como Samsung y Nokia. En este artículo te presentamos uno de sus nuevos terminales.

BGH Joy A3 Características y Precio. En este artículo te brindamos toda la información del nuevo gama media de BGH que buscará un lugar en un mercado muy competido y con grandes participantes, en una gama media saturada de opciones.

Ustedes se preguntarán como una empresa puede pretender hoy en día pelear un lugar entre los grandes de la telefonía móvil, sin embargo la idea de BGH no es tan descabellada. Su plan consiste en pelear en un sector del mercado con buenas expectativas, ofreciendo equipos buenos a un precio accesible y libre de operadores, actuando en el mercado minorista lejos de las grandes cadenas.

BGH Joy A3 Características y Precio

BGH Joy A3 Características

El BGH Joy A3 es el modelo de gama media de esta línea de smartphones que pronto verán la luz de la mano de la empresa BGH. Se trata de un smartphone pensado para un sector de consumidores bastante amplio, con un mercado joven por delante y con precios competitivos.

El Joy A3 cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, en mi opinión el tamaño ideal para un smartphone. Además tendrá un chip de doble núcleo a 1,3 GHz que le dará potencia sin ser una luz, 512 de RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliables a través de tarjeta microSD.

Este smartphone contará con una cámara principal de 5 MP y Android en su versión 4.2. Completando sus característica básicas tenemos radio FM, Wi-Fi, GPS y batería de 1650 mAh.

BGH Joy A3 Precio

El BGH Joy A3 se venderá en nuestro país a un precio de 2899 pesos, una cantidad bastante competitiva para el segmento más recordando que se venderá libre de operadores.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *