BGH Joy A1: características y precio

BGH la empresa famosa por la fabricación de ordenadores entre otras muchas cosas ha presentado una nueva línea de teléfonos en nuestro país entre los que se destaca el BGH Joy A1, un smartphone económico y con buenas especificaciones por eso a continuación te brindamos sus características y precio.

En nuestro país la lucha por los smartphone parece estar ampliamente dominada por gigantes como Samsung, LG y Nokia, sin embargo los mercados emergentes son el caldo de cultivo ideal para que triunfen segundas marcas como BGH con equipos económicos.

BGH Joy A1: características y precio

BGH Joy A1: características

El BGH Joy A1 es un smartphone de gama baja que busca satisfacer el sector de consumidores jóvenes que buscan un primer smatphone con sistema operativo Android o bien que no desean gastar mucho dinero en cambiar su equipo.

Con una pantalla de 3.5 pulgadas estamos frente a un smartphone compacto de dimensiones pequeñas que competiría directamente con celulares como el Samsung Galaxy Pocket por citar alguno de los muchos que se ofrecen con este tamaño.

Además cuenta un chip de doble núcleo a 1 GHz, en cuanto a RAM podemos decir que tiene 512 MB y de almacenamiento interno posee 2 GB, quizás se queda un poco corto en este aspecto pero hay que recordar que se trata de un celular de gama de entrada.

Otro aspecto bastante pobre es el apartado fotográfico ya que cuenta con solo una cámara de 2 MP y mirando hacia la competencia es un poco corto. En cuanto a sistema operativo llevará Android en su versión 2.3 y completa el resto de sus características con radio FM, sintonizador de TV analógica, Wi-Fi, GPS y batería de 1200 mAh.

BGH Joy A1 Precio

Este smartphone se venderá en nuestro país por un precio de 1499 pesos, un número que lo convierte en uno de los smartphones Android más baratos de nuestro país lo que compensa de alguna forma sus pobres especificaciones en algunos apartados como la cámara y el almacenamiento.

Tags:

Samsung A1 caracteristicas, Samsung A1, bgh joy a1, bgh joy smart a1, samsung a1 precio, bgh joy a1 caracteristicas y especificaciones, características del Samsung A1
5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *