Bellabeat y BabyWatch, controla tu embarazo desde tu Smartphone

Hoy te vamos a mostrar dos dispositivos muy especiales, Bellabeat y BabyWatch,  estos están orientados en la salud y el embarazo y les permitirán controlar el desarrollo de su bebé mediante su Smartphone

Bellabeat y BabyWatch

Los dispositivos que te queríamos presentar son Bellabeat y BabyWatch, estos son gadgets orientados a la salud, control y registro en la evolución del embarazo.

Bellabeat

Este dispositivo posee un micrófono y un amplificador permitiéndoles escuchar con mucha claridad el corazón de su bebé, sin tener que depender del ecógrafo y el médico. El dispositivo debe conectarse a tu teléfono y actúa amplificando los sonidos del corazón del bebé. Además puede utilizarse en conjunto con la aplicación BabyWatch, esta convierte los sonidos en una representación de los signos del bebe, permitiendo registrar su evolución.

Bellabeat y BabyWatch también les permitirán registrar, el número de patadas por día y lo que nosotros queramos guardar. Junto con los datos recopilados la aplicación permite realizar un seguimiento muy completo sobre la evolución del bebé. También ofrece consejos referentes a la etapa del embarazo.

Bellabeat y BabyWatch

Con solo presionar un botón podrán compartir la información de su embarazo a través de las redes sociales que utilicen. Algo muy útil para que toda la familia pueda disfrutar de este momento.

El dispositivo Bellabet posee un valor aproximado de 129 dólares, pero la aplicación BabyWatch es de descarga gratuita. Para descargar la aplicación y conocer más del dispositivo ingresa en los siguientes enlaces.
Descargar aplicación  BabyWatch para Android
Descargar aplicación BabyWatch para iOS
Dispositivo Bellabet

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *