Batman: Arkham Origins para celular

Batman: Arkham Origins para celular la mejor entrega de la saga ya está disponible en Google Play y te lo presentamos a continuación.

Batman: Arkham Origins para celular

Los super Héroes están teniendo su época dorada tanto en la pantalla grande como en juegos para consola y para móviles. Y si hablamos de juegos de super héores no podemos evitar hablar del caballero oscuro. Batman: Arkham Origins es uno de los mejores juegos de Batman que hay tanto para consola como para dispositivos móviles.

Batman: Arkham Origins para celular

Batman: Arkham Origins nos trae una vez más a este duro personaje de ciudad Gótica enfrentando a los más malvados y peligrosos villanos y sus matones.

A lo largo del juego podremos ir mejorando nuestro personaje de forma que a medida que pasen los niveles y la dificultad vaya aumentando nuestro héroe será cada vez más fuerte y tendrá mejores habilidades.

Una vez más el motor Unreal Engine 3 nos permite disfrutar de gráficos alucinantes y una física estupenda. Y como si esto fuera poco el juego es gratis, aunque con compras in-app, podremos disfrutar de este nuevo título en nuestro smartphone sin tener que pagar un peso.

Si queres descargar Batman: Arkham Origins para celular a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma gratuita:

Batman: Arkham Origins para celular

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *